Home Destacados Enlaces Comercio Hostelería Industria Galería Contactar

DULCE BEBÉ PEQUE´S


Dulce Bebé es la primera agrupación de comerciantes de puericultura. Tenemos mas de 130 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
Bienvenidos a Dulce Bebé.  ¿Estas embarazada? ¡Enhorabuena!. Eso significa que dentro de 9 meses vas a ser mamá. Vivirás la experiencia más maravillosa de tu vida. Tu hijo ya está en camino. Ahora te harás muchas preguntas. Es hora de que tu pareja y tu sepais como debeis preparar todo para la llegada del bebé. Mas o menos os quedan 280 dias de espera, pero ay mucho trabajo por hacer. Sois padres primerizos. Con el segundo.......es otra historia.
 
¿Que es Dulce Bebé?
Dulce Bebé nace en 1992 como agrupación de detallistas con la misión de desarrollar una actividad comercial moderna y competitiva que sea referente en el mercado de la puericultura. 
 
¿Por qué Dulce Bebé?
En Dulce Bebé queremos ayudarte. Ahora debes disfrutar del embarazo y de las nuevas sensaciones que vas a vivir. Tu cuerpo va a cambiar, tu relación de pareja va a cambiar, de hecho, tu vida va a cambiar.... Y tu hijo logrará que todo cambie a mejor.  Es la hora que tu pareja y tu, conozcais las funciones de algunos productos que nunca antes habiais necesitado... y que ahora pasarán a formar parte de vuestro dia a dia familiar.  Acaba de empezar lo que será una de las etapas mas trascendentes de tu vida.
 
 
 
 
 
Ver mapa más grande 
Dirección
Zubiaurre,30  
48260  Ermua
 
Tfn: 
943 170 005
 
Horario: 
Lunes a Viernes:
10:00-13:00    17:00-20:00
Sabados: 

10:00 - 13:00

 

VIDEOS


Content copyright © 2011 www.ermua.info All rights reserved. Diseño Web realizado por www.caprisa.net